best free web page software

Testimonios de Nuestros Clientes

“…Ha sido una experiencia muy positiva. Tengo 17 unidades con filtros Trabold y entre ellas, algunas que tienen más de 300 mil kilómetros sin cambiar aceite. He reparado tres mulas con motor 350 y he reutilizado el aceite…”

Misael Claro
SOBUSA

“…Tengo más de 10 unidades con los filtros Trabold y desde el 2.008 he visto el rendimiento económico de la empresa con este equipo. Por ejemplo, entre los años 2.008 y 2.009 economicé más de 130 millones de pesos en cambios de aceite. Además, al ser catalogada como una empresa ecológica por reutilizar el aceite del motor, hemos sido beneficiados obteniendo mayor prioridad en muchas más licitaciones…”

Mauricio Vélez Jaramillo
Voltran S.A.

“…Llevo más de 400 mil kilómetros en 26 meses sin cambiar el aceite. Llevamos un control riguroso cada 24 mil Km. Enviando muestras de aceite al laboratorio y los resultados arrojan que el aceite no ha perdido absolutamente nada de viscosidad. Sin duda, lo mejor de este filtro es la economía, yo libré la inversión en tres meses, me ahorro un millón de pesos mensual…”

Carlos Eduardo Corredor
COPETRAN

IMD Uribe

"...Estamos teniendo un ahorro anual del 64%, lo cual es crucial para nuestra empresa..." 

Megabus

"...La experiencia de abrir los motores y al reparar cada una de sus partes encontrarlas en excelentes condiciones luego de 350 mil Km. Realmente ha sido una experiencia excelente." .

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Comparte esta página

Contáctenos

SUBSCRIRSE

Recibe interesante información desde nuestra web.